Fondo MIVIVIENDA

Uso de Logo y Marca

¿QUIÉN PUEDE HACER USO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL?

Exclusivamente el Fondo MIVIVIENDA S.A. puede hacer uso de su logotipo institucional. Es así que no puede ser usado por terceros para promover proyectos inmobiliarios, publicar o difundir a través de material publicitario. El Fondo MIVIVIENDA S.A. tomará las medidas que conlleven a proteger su derecho exclusivo de uso de sus marcas.

 

¿PUEDO HACER USO DEL LOGOTIPO Y MARCA TECHO PROPIO PARA PROMOCIONAR MI PROYECTO?

Sí, siempre y cuando, el Fondo MIVIVIENDA S.A. autorice su uso a través de la suscripción del Contrato de Licencia de Marca, por un periodo limitado.

Al contar con la autorización de uso de marca, se debe cumplir con las especificaciones contenidas en el Manual de Marca de Techo Propio, sin realizar cambios ni modificaciones en los elementos o símbolos de marca comercial.

En el caso de Promotoras Inmobiliarias y/o Entidad Técnica que requieran autorización para usar la marca Techo Propio, deben de contar con el Código de Proyecto y NO CONTAR CON APLICACIÓN DE MEDIDAS CORRECTIVAS VIGENTES a la fecha.

El uso de la marca cedida, será estrictamente comercial y será otorgada de forma única e intransferible. De detectarse el uso indebido, el Fondo MIVIVIENDA S.A. tendrá el derecho  de tomar las medidas que conlleven a paralizar su uso.

 

¿CÓMO SOLICITAR EL PERMISO PARA EL USO DE LA MARCA TECHO PROPIO?

PASO 1: La solicitud ahora la puedes realizar virtualmente, llenando el formulario.

 

PASO 2: Descarga el Contrato de Licencia de Uso de Marca  y llénalo correctamente sin indicar fecha de suscripción esta será completada al final del proceso. Ingrésalo por Mesa de Partes del Fondo MIVIVIENDA S.A. con atención al Departamento de Marketing, adjuntando original de Vigencia de Poder (Persona Jurídica) con una antigüedad no mayor de 30 días de realizada la gestión y una copia del Documento de Identidad del representante legal que suscribe el contrato. Antes de remitir, VERIFICAR PREVIAMENTE QUE NO CUENTE CON APLICACION DE MEDIDAS CORRECTIVAS.

 

PASO 3: El Fondo MIVIVIENDA S.A. se encargará de las verificaciones del caso y la suscripción final del contrato con las firmas de nuestros representantes; para posteriormente hacerles llegar su contrato original.

 

PASO 4: Se les proporcionará los accesos y permisos para descargar el Manual de Marca y Logotipo Techo Propio.

 

Para cualquier consulta, puede contactarse con nosotros al teléfono 211-7373 anexo 2108 o al correo asarmiento@mivivienda.com.pe.