Fondo MIVIVIENDA

Formularios Techo Propio

A continuación, te presentamos los formularios del programa Techo Propio:

Formulario de Inscripción del Grupo Familiar

Si estás interesado en beneficiarte con el Bono Familiar Habitacional (BFH) y reúnes los requisitos descarga el siguiente formulario y complétalo con tus datos y de tu grupo familiar.  

Recuerda que debes acudir con el formulario correctamente llenado a una de nuestras oficinas o centros autorizados, adjuntando la copia de los DNI vigentes de todo el grupo familiar.

 Formulario de Actualización de Datos del Grupo Familiar

Si deseas modificar información y/o documentación presentada al momento de tu inscripción en el registro de Grupos Familiares Elegibles, debes presentar el formulario de Solicitud  F -101,  adjuntando los documentos sustentarios correspondientes.  

 

Formulario de Solicitud Devolución de Ahorro – Cuenta Recaudadora

En caso que tu Grupo Familiar haya depositado el ahorro en la cuenta Recaudadora del Fondo MIVIVIENDA y desean solicitar la devolución del monto depositado debes descargar el siguiente formulario y completarlo con tus datos. El formulario debe ser presentado con firmas legalizadas ante notario público.

 

Formato de Reclamos

Si deseas presentar un reclamo vinculado con el Programa Techo Propio descarga el siguiente formulario, indica tus datos completos, anexa carta simple de reclamo y los documentos sustentorios correspondientes.

Cerrar

Si tienes alguna
duda llámanos al

0800-12200