Fondo MI VIVIENDA

NOTICIAS DEL SECTOR

El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, afirmó que la reactivación del sector construcción es una muy buena oportunidad para que las familias puedan adquirir una vivienda. 

Tras hacer la entregar  de las llaves, de manera simbólica, a tres propietarios de los 456 departamentos que conforman el proyecto del conjunto habitacional “Paseo San Martín”, ubicado en el distrito San Martín de Porres,

“Este complejo habitacional refleja la reactivación del sector construcción que en el mes de octubre creció 14.65%, cumpliendo el quinto mes de crecimiento consecutivo. Es una muy buena oportunidad de adquirir en Lima, una vivienda propia. En este caso, en San Martín de Porres, hay departamentos desde 170 mil soles y con una cuota inicial de 17 mil soles y cuotas de 1400 soles mensuales, casi un alquiler, las familias ya pueden acceder al sueño de la casa propia”, manifestó el titular del MVCS.

El proyecto del conjunto habitacional “Paseo San Martín”, está conformado por 456 departamentos distribuidos en cinco torres y por etapas: la 1era etapa (torre 1) está habitada al 100%, la 2da se encuentra habitada al 50% y la 3ra permanece en preventa.

El 73% de los compradores que adquirieron su nuevo hogar en la torre 1 y el 65% que hicieron lo mismo en la torre 2, lo hicieron con el financiamiento del Fondo MIVIVIENDA.

El condominio contemplará la construcción de 3 torres más, es decir se contará con 5 torres con 2 ingresos controlados las 24 horas. También tendrá áreas sociales exclusivas por edificio, Club House, 1,800 m2 de áreas verdes y Juegos infantiles. Los departamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios.