Fondo MI VIVIENDA

ENTREGAN VIVIENDAS TECHO PROPIO EN CHICLAYO

En medio de gran expectativa, el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, entregó viviendas del programa Techo Propio en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva (AVN) en el proyecto “Las Villas de Chosica” ubicado en el distrito de La Victoria. Estuvo acompañado del Presidente de Mivivienda, Héctor Melgar Ramsey.

Este condominio contempla la construcción de 202 viviendas unifamiliares de Techo Propio-AVN (124 unidades) y el Nuevo Crédito Mivivienda (78) en tres etapas constructivas. La primera se encuentra al 100% culminado. La inversión del proyecto asciende a S/ 13´278,733.

El área del terreno es de 18,305.00 m² y contará con dos modelos de viviendas de 40.93 m2 (distribuido en sala comedor, cocina kitchenette, dos dormitorios, patio lavandería) y 31.05 m2 (sala-comedor, 1 dormitorio, cocina, 1 SSHH, patio lavandería).

Por la tarde, el Presidente del FMV realizó una visita técnica al proyecto “Villaverde” en Pimentel, en donde se ejecuta la obra en el marco del programa Techo Propio-AVN.