Fondo MI VIVIENDA

Vivienda social muestra solidez en región Ica

Lima 22 de octubre de 2020.- El Fondo MIVIVIENDA, representado por su Gerente General (e), Jose Carlos Forero visitó la ciudad de Ica donde cumplió actividades para impulsar y promover la vivienda social en el interior del país.

Inició sus actividades en el proyecto “Las Palmeras de San Fernando” de Ica, donde participó en la colocación de la primera piedra de esta obra, a cargo de Coprodeli, que contempla la construcción de 3,686 viviendas enmarcadas en el programa Techo Propio (TP) en su modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva (AVN).

Asimismo, y en el distrito de Santiago, participó en la primera piedra del proyecto “Rayos del Sol”, obra a cargo de COHABITAT S.A.C y enmarcada en el programa TP AVN.

Continuó en Subtanjalla donde entregó llaves a un grupo de familias del proyecto “Prados del Este”, que hicieron realidad el sueño de la casa propia gracias al Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV). Este proyecto es ejecutado por CH&M Altitud.

Seguidamente, visitó el proyecto “El Guayabo” donde verificó el avance de obras, para luego, entregar simbólicamente las llaves de sus viviendas a dos familias de “Villa Club” de Paz Centenario, proyecto en el rango del NCMV, que además cuenta con el beneficio del Bono Mivivienda Verde.

Finalizó sus actividades con la entrega de dos viviendas del programa TP, Construcción Sitio Propio (CSP) en el distrito de Salas de ejecuta la ET AIF Contratistas Generales S.A.C.