Fondo MI VIVIENDA

Canales de Atención

Porque valoramos la salud y bienestar de nuestros colaboradores, socios estratégicos y público en general, durante las siguientes semanas seguiremos respetando lo determinado por el Ejecutivo ante la situación de emergencia sanitaria a raíz del COVID-19. Asimismo, nos estamos adaptando a las medidas de reactivación del sector, por lo cual les garantizamos la continuidad de la gestión institucional a través de nuestros canales de atención y habilitamos nuestra mesa de partes en modalidad virtual para la recepción de documentos.

Revisa aquí qué trámite o consulta deseas resolver y te invitamos a hacerlas de manera virtual a través de nuestros diferentes canales.

 

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Tenemos a tu servicio los siguientes Canales de Atención a nivel nacional:

  Envíanos un mensaje por INBOX a @FondoMIVIVIENDA

  Envíanos un mensaje mivivienda.peru

        Escríbanos vía Contáctenos: aquí

       

      

               

               

               

        A NIVEL NACIONAL - CENTROS AUTORIZADOS

                 Relación de Centros Autorizados (*): aquí

(*) Local autorizado por el Fondo MIVIVIENDA S.A. con infraestructura adecuada y personal capacitado en el conocimiento del programa Techo Propio, donde se brinda atención, asesoría gratuita e inscripción a los grupos familiares que requieran postular para el otorgamiento del Bono Familiar Habitacional.

"Recuerda que la salud de todos los peruanos es importante"

El Centro Autorizado atenderá de acuerdo a las medidas de prevención dictadas para cada zona y clasificación de riesgo asignada, asimismo cuentan con medidas de prevención propias a efectos de respetar el aforo máximo permitido por día, respetemos las indicaciones para protegernos frente al COVID.

Mantengamos el distanciamiento social, el uso de la marcarilla es obligatorio y sólo debe acercarse al Centro Autorizado una (01) persona por familia.

 

LIBRO DE RECLAMACIONES

Todo ciudadano tiene la oportunidad de dejar constancia de su insatisfacción o disconformidad ante una atención deficiente por parte del Estado, es por ello que ponemos a su disposición nuestro libro de reclamaciones virtual.

 

GESTIÓN DE USO DE MARCA

Deseas promocionar tu proyecto con la licencia de nuestras marcas.

Conoce más dando clic sobre el ícono:

 

 

 

MESA DE PARTES VIRTUAL (MPV) 

Horario de atención MPV de lunes a viernes de 8:30 a.m. - 05:00 p.m. a través del siguiente correo:  mesadepartesvirtual@mivivienda.com.pe   

  • Todo documento proveniente de entidades estatales (Sin excepción)
  • Todo documento que corresponda ser tramitado en las siguientes unidades orgánicas
    • Gerencia General
    • Gerencia de Administración (Ver *)
    • Gerencia Legal
    • Oficina de Tecnologías de la Información
    • Oficina de Planeamiento, Prospectiva y Desarrollo
    • Oficina de Auditoria Interna
    • Oficina de Prensa
  • Documentos y/o asuntos específicos (Ver **) que corresponda ser tramitado en las siguientes unidades orgánicas:
    • Gerencia de Proyectos Inmobiliarios y Sociales
    • Gerencia Comercial
    • Gerencia de Operaciones
    • Gerencia de Finanzas
    • Gerencia de Riesgos
(*) Incluye trámites de proveedores, exceptuando facturas electrónicas y/o los que considere el Dpto. de Logística y/o áreas usuarias.
(**) Se precisa que las gerencias determinan y actualizan los trámites que pueden ser derivados al correo de MPV, por lo tanto, no podrán usar el correo indicado para documentos que por su naturaleza y/o normativa deban ser remitidos por mesa de partes presencial y/o los que son recibidos y/o atendidos con citas y/o mediante las otras plataformas digitales del FMV S.A.
 
El usuario al solicitar un trámite vía correo electrónico de MPV debe cumplir los siguientes requisitos:
 
Adjuntar en el correo un archivo con un documento principal (carta, solicitud, oficio, etc.), el cual debe ser legible en PDF y con un peso máximo de 15 MB. con los siguientes datos:
  1. Nombre de la Gerencia/ Oficina a la que se envía el documento (De requerir indicar con copia (cc) a otra gerencia u oficina.)
  2. Asunto
  3. Resumen de trámite solicitado
  4. Fecha del documento
  5. Datos del solicitante como: nombre o razón social, dirección, teléfono, correo electrónico, número de DNI, RUC o Carné de extranjería, firma o huella digital de ser el caso.
  6. Detalle de anexos (de ser necesario). Los anexos deben estar adjuntos al documento principal y se enviará en un solo archivo, en PDF y de forma ordenada.
 
IMPORTANTE
  1. El documento remitido tiene carácter de declaración jurada por lo que la información proporcionada es veraz, en caso contrario se somete a las acciones administrativas y/o judiciales correspondientes. 
  2. El/la usuario(a) al solicitar la atención de un trámite vía correo electrónico a MPV autoriza el envío a dicho correo de las comunicaciones relacionadas a la recepción de su documento. Caso contrario indicarlo en el correo.
  3. El/la usuario(a) externo recibirá:
    • Mensaje de ADMITIDO cuando su documento CUMPLE los requisitos + N° de expediente asignado. 
    • Mensaje de NO ADMITIDO -  por NO CUMPLIR con algún requisito a fin que sea subsanado o por No corresponder la atención por MPV según sea el caso.
  4. El horario para el envío virtual:  De lunes a domingo, las 24 horas del día.
  5. El horario de recepción virtual:   De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
  6. Si el/la usuario(a) realiza un trámite fuera del horario de atención de MPV de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. se considerará lo siguiente:
    • Después de las 5:00 p.m. hasta las 11:59 p.m., se considerará presentado el siguiente día hábil.
    • Entre las 00:00 horas y las 8:30 a.m. de días hábiles, se considerará presentado el mismo día.
    • Sábados, domingos y feriados, se considerará presentado el siguiente día hábil.

 

MESA DE PARTES PRESENCIAL

Horario de atención: lunes a viernes: 09:00 a.m. - 04:30 p.m. (Horario corrido)

Lugar: Av. Paseo de la República 3121, San Isidro.

Teléfono:   211-7373.

RECOMENDACIONES.  El público en general que se apersone a las instalaciones del FMV S.A. debe respetar y seguir las normas internas del FMV S.A. que se han establecido para su ingreso y/o permanencia, así como las que disponga el gobierno durante el Estado de Emergencia. 

 

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